TOP 10

Habacuc Guerrero

Creativo publicitario con mas de 12 años de experiencia, e inmerso en el medio publicitario desde muy temprana edad gracias a mis padres, que me formaron en el negocio desde muy pequeño. He desarrollado Estrategias de Comunicación y Creatividad de varias empresas internacionales; he creado el concepto e imagen de diversos eventos musicales y festivales de México, Norte y Sudamérica así como del continente Europeo.

En mi carrera profesional destaco la exploración en diferentes medios como la producción de conciertos y festivales, la creación de imágenes y vídeo, la puesta en escena de espectáculos, la producción musical, y la fotografía.

En mi paso por estos diferentes medios, fui el creador y Director Editorial de la Revista “D’noche” Revista gratuita y suplemento incluido en el periódico de mayor distribución y prestigio de México “El Universal”, trabajando con múltiples disqueras, músicos, productores y grandes personalidades del medio artístico Nacional e Internacional.

He trabajado con varias agencias de Publicidad y Relaciones Públicas como: Edelman, Carat, BBDO, Archer Troy, entre otras, y he trabajado con un gran número de marcas en las que destacan: Louis Vuitton, 7eleven, Nestlé, Unilever, Nike, Warner, Universal, Palacio de Hierro, Sony, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y McDonalds, entre otras.

Co-Fundador de diferentes proyectos educativos y culturales como Centro ADM y We Are Workshop, convirtiéndose en puntos de encuentro y sedes de formación creativa importantes en el Centro de la CDMX, después de un año de descanso en el medio publicitario fui invitado a unirme al equipo creativo de Archer Troy, equipo con el cual la agencia logra sus primeros reconocimientos a nivel nacional y mundial.

Actualmente soy socio fundador y VP Creativo de Estudio Vivo, Agencia de Publicidad con base en Cancún y oficinas en CDMX.