TOP 10

CamilaTrombert

Durante mi carrera en Agencias integradas con ADN Digital en Chile y México he desarrollado las campañas con impacto social y movilización digital más importantes de ambos mercados.

He trabajado para Corona, The Home Depot, Loreal, Grupo Danone, Sony, American Eagle Outfitters, Cinépolis, Telcel, Telmex, Falabella, iZettle, Spotify y otras a lo largo de mis años de carrera.

Con premios internacionales que respaldan el trabajo y liderazgo que he tenido siempre en agencias independientes, soy una líder femenina de alto reconocimiento.

Mi trabajo a llevado a Element a ser la segunda agencia mexicana, y la primera independiente en el ranking de merca2.0. En menos de 2 años puse a la agencia en el top ten del Círculo Creativo Mexicano además de obtener el reconocimiento de primer finalista como Creativa en el Ojo de Iberoamérica 2017.

Con un valioso storytelling que conecta necesidades humanas, he desarrollado reconocidas campañas virales. Además de tener una motivación y determinación por evolucionar la industria hacia un lugar más inclusivo, más abierto y absolutamente más innovador.

Soy Co-fundadora del movimiento Cruces Rosas que busca visibilizar de manera estética los feminicidios para generar conciencia.